Paylos

Pedir cita

Casos reales

Conoce las experiencia de nuestros clientes. Descubre el procedimiento y los resultados que llevamos a cabo con nuestros pacientes

Roberto

“Quedé muy contento con el resultado”

Roberto es una paciente de 38 años que sufrió una caída patinando, con la mala suerte, como podéis observar en las fotografías iniciales, de fracturarse sus dientes anteriores.

Tras estudiar el caso con ella y explicarle las distintas alternativas de tratamiento que existían. Roberto se decidió por arreglarlos mediante técnicas de implantología. Siendo totalmente conservadores con sus dientes y sin la necesidad de desgastarlos más.

El tratamiento se realizó en una sola sesión de 4 horas en la que devolvimos su sonrisa a Silvia.

Tratamientos: Implantología avanzada, Cirugía regenerativa

Ver video

Elena

“El tratamiento fue justo como me explicaron y el resultado fue espectacular”

Elena es una paciente de 65 años que sufrió una caída patinando, con la mala suerte, como podéis observar en las fotografías iniciales, de fracturarse sus dientes anteriores.

Tras estudiar el caso con ella y explicarle las distintas alternativas de tratamiento que existían. Elena se decidió por arreglarlos mediante técnicas de periodoncia composites. Siendo totalmente conservadores con sus dientes y sin la necesidad de desgastarlos más.

Tratamientos: Estética avanzada, Implantología avanzada

María

“La experiencia con Jesús fue perfecta. Entendió perfectamente mis necesidades y el resultado fue el esperado”

María es una paciente de 38 años que sufrió una caída patinando, con la mala suerte, como podéis observar en las fotografías iniciales, de fracturarse sus dientes anteriores.

Tras estudiar el caso con ella y explicarle las distintas alternativas de tratamiento que existían. María se decidió por arreglarlos mediante técnicas de adhesión con composites. Siendo totalmente conservadores con sus dientes y sin la necesidad de desgastarlos más.

Tratamientos: Bruxismo y Apretamiento de los Dientes, Diseño digital de la sonrisa

Pedir cita